sábado, julio 05, 2008

adios con el corazon / que con el alma no puedo...


Querido Blog:

Voy a estar sin conexión a Internet hasta finales de Julio. sí que no podremos comunicarnos...

Me da lástima, pero casi que me congratula saber que el wi-fi no es omnipresente, que existen lugares agrestes adonde no llega. En este caso, la masa forestal del Montseny.

¿Qué tengo en mi lista de espera? Historias de la palma de la mano, de Yasunari Kawabata me está proporcionando inesperadas ideas. Y dos textos sobre sueños, uno de Ann Faraday y otro de Strephon Kaplan-Williams, ambos tan asociados al affaire Senoï. Y...

Esta noche, un largo sueño, discursivo, recitado, literario, lento, terminaba estando yo ante un terapeuta que interpretaba sueños. Lo hacía con soltura; no dogmatizaba, no adoctrinaba, daba libertad, espacio y gracia a sus trabajos. Pero él mismo, él mismo era un bufón, hinchado, como si en su interior hubiese un cassette que repitiese las mismas cosas; a pesar de que cada vez las aderezaba con una salsa distinta. Me sentía de acuerdo con él, interesado por él, pero al mismo tiempo, lejano a él, disgustado con él.

tal vez esta pausa obligada llegue en un buen momento, después de todo...

1 comentario:

Enroca dijo...

Sin conexión aprendí de tí cerca del Montseny. Ahora por internet, seguiré tu camino con interés.

Gracias.