miércoles, febrero 08, 2012

¡¡¡ BAYA SEMANITA !!! I


Así, con esa B delante para que no se espante, titula un/a corresponsal (autodenominado "La al medio día sombra del anónimo enmascarado", y me parece que es varón...) un envío que hace llegar a estas páginas virtuales, implorando su cobijo y que se lo publique. Pues accedo. Bamos con eyo.

¡¡¡   Baya semanita  !!! he puesto en práctica eso que se recomienda en todas partes de que si quieres recordar tus sueños tengas a mano papel y pluma, y tras unos años de tensa espera, llevo unos días que esto es un  velocípedo!!. Escuche, escuche:




1.- Gentes de mi cuadrilla de juventud poblaban un paisaje hermosísimo, con el río de mi ciudad, el mar, un cielo ideal del que pendía  (¡¡¡111) como un botafumeiro que era una bellísima lámpara. Allí había un espacio que servía de cama redonda, amueblado con edredones y cojines acogedores. Tal lugar, resultaba que era de nuestro absoluto usufructo desde siempre -aunque cuando éramos chavales no lo llegamos a saber- , a causa de líos catastrales y fiscales... Nos estábamos entreteniendo, en una preciosa tarde de verano, y cada abrazo, cada cambio de postura era en sí mismo un regalo y un gesto siple y natural sin finalidad, sin doblez, sin nada que demostrar o que esconder... Era estupendo...

2 comentarios:

Un burro, compadre! dijo...

yo ayer soñe con un ruiseñor, de dia y por la noche na de na. como la cieguita esta, que kerra decí?

http://www.youtube.com/watch?v=hjD1le03ACM&feature=related


un burro

Anónimo dijo...

¡Pues sí, Baya Semanita!!! Estimado Burro, (aunque no te conozco) este es un noble animal, que menos mal ya es ¡Especie Protegida!Los animales somos los humanos; Me has hecho reir con tu comentario (para bien) y con el video me he acordado de Antonio Molina...

Como va de sueños la noticia comentar que me maravilla lo que muestran estos, a mi me gustarían que los míos de vez en cuando fueran más relajados, por eso me apasiona tanto el sueño, a veces aunque se que es un sueño, me pregunto ¿porqué no tengo otra forma de contarme las cosas?; ¿qué es lo que sucede en la cabecita cuando sueño?; ¿es real o es mi imaginación?; ¿cómo sueño tan profundamente en tan poco espacio de tiempo, y lo intenso que lo vivo?

En fín, tantas preguntas... sigue siendo un maravilloso misterio que de vez en cuando me regala una rosa.