miércoles, febrero 08, 2012

¡¡¡ BAYA SEMANITA III !!!



Sueño III.    Participo en el rodaje de una película de Almodóvar. Se compone de incontables personas, conocidas entre sí, técnicos, gente, actores...y sucede cerca de una playa. Allí vivo, en pleno jaleo, con unos cuantos compañeros de chalet, miemntras los demás se distribuyen por pisos, hoteles e incluso tiendas de campaña en la propia playa. El ambiente es distendido y dinámico: todos hacen, y se suman, y se frecuentan; todo es interesante, todo vale la pena. Pero mi sensación era la de estar en cierto modo esquinado, al margen de todo. Cerrado, aunque nadie lo notase. No descontento; solo desconectado.




Y tocaba domingo, fiesta de guardar, y me acercaba a un pueblo, a un almacén de souvenirs ramplón y desordenado. Allí, una pareja mayor nos invita a mi chica y a mi a desayunar, y en vez de decir que no, hete aquí que estamos sentados con ellos en su cuarto estar, pequeño, nada rancio, justito: tan agusto, con esos desconocidos,  tomando un café y charla que te charla, siendo yo simplemente el que soy, sin estridencias ni ausencias. Estupendo...



No hay comentarios: