miércoles, diciembre 15, 2010

Propósitos al despertar

Atrás los sueños...   alante Renolit...

"Hoy puede ser un gran día, ¡duro con él!" (J.M. Serrat)

El motor del camión retumba en el balcón
a mis espaldas la cama destapada.
El bando de torcazas surca el cielo
regando de silencio la mañana.

Se han esparcido por los siete mundos
las imágenes soñadas;
toman la forma de un café con leche
la forma de la fábrica.

Montaré en la Vespino
brincando con los baches del camino
mientras me dicta su canción el tráfico

Hoy seré un caracol.
Hoy lavaré mis cuernos con Mistol
y viviré invocando lo seráfico.

de "Hay días... y días",  Emancipación Ruiperez Montejurra (Villatuerta 1953.) 

2 comentarios:

Paul dijo...

Ok, ok yo simplemente quería hablar contigo para conocerte un poco, pero en vistas del éxito pues nada.

Pregunta importante: ¿Cómo se puede estar en el momento presente si lo que tenemos en dicho momento es malestar? ¿Cómo podemos vivir el presente si lo que experimentamos es malestar (por x circunstancias)?

¿Has leído el libro 'No te olvides de vivir' de Pierre Hadot?

SALUDOS

Paul dijo...

Francis entiendo que no se te dé bien el teléfono, no importa. Yo vivo en una ciudad que se llama Mataró, provincia de Barcelona.

Hace tiempo ya hice algo de terapia, creo que era de la Gestalt, se llamaba Río Abierto o algo así, era como baile, pero a día de hoy mis problemas no se resolverán sólo con terapia.

De todos modos gracias y un saludo.