domingo, febrero 15, 2009

10.000 -una nota-

Albert Rams, ayer, día de San Valentín, se asomaba a eso de ser yo y de yo no ser,
y citaba a Jacques Derrida, a Oteiza, a Lacan, a Perls, a Nisardagatta...

http://albertramsmiscelanea.blogspot.com/2009/02/hueco-el-yo-imposible-oteiza-derrida.html

y enseguida canturrea en la playa, junto a Sisa y una tribu hippie, un himno que no puede ir mejor a estos temas del ser, y del soñar: la historia cierta, verídica, auténtica de los Siete Cielos: el inventado, el imaginado, el del otro lado del espejo, el ireal, el escondido, el copiado... y aquel que tú, que solo tú has engendrado, concebido, cobijado, parido y contemplado.

http://albertramsmiscelanea.blogspot.com/2009/02/el-septimo-cielo-una-obra-maestra-de.html

¡qué chulo, Albert!

1 comentario:

Albert Rams dijo...

Albert Rams dijo...
Mi querido Francis:
¡Qué alegría, de nuevo, leerte aquí ( es decir en mi blog)¡ Tómate por favor todas las "libertades" que quieras al respecto, siempre es un gustazo y un honor. y siempre es rico, ya sabes, el intercambio y el nuestro muy particularmente para mi: Lo del estanco de "Nissar.." por ejemplo no lo sabía, Fffijjattettúúú...
Muchos besos
A.

18 de febrero de 2009 4:38