domingo, enero 22, 2012

La luna no está tan sola...



Mirándolo bien, no, no todos duermen...
ni todos miran a la luna...

hay una pareja entrelazada -sexualmente entrelazada, quiero decir-
...
bueno, ahora que me fijo, hay MÁS DE UNA pareja enlazada. Hay otra ... y otra más... y allá, a lo lejos hay otras y otras...

¿Significa algo eso a lo que están entregados? ¿Qué significa?
Indaguemos:

Amor, dice una voz, no, dos voces...
Deseo ferviente, dice esta. Venganza, dice aquel otro. 
Posesión, jadea alguien.
Entrega. Juego. Aventura. Diversión. Sumisión.
Preñez. Derrota. Despecho.Intimidad.
Despedida. Búsqueda. Alivio. Rutina. Sacramento.

 


Profesión. Desquite. Poder. Súplica.
Ternura. Abandono. Curiosidad. Desafío.
Alegría. Anhelo. Desgarro. Despecho. Complicidad.
Obediencia. Lujuria. Comunicación. Reencuentro. Un clavo ardiendo.
Engaño....
Amor, Amor, Amor....





Interminablemente tendríamos que continuar para escuchar a cada pareja y recoger cada significado.
Pues bien: si todo esto significa el encuentro sexual, y nos vamos de nuevo a ver qué se supone que significa el soñar con el acto sexual, ¿con qué nos vamos a encontrar? ¿Qué nos dice ese "Oráculo Google?" que dice Paul



Nos dice que...

Soñar que hace el amor en público o en distintos sitios refleja alguna necesidad o asunto relacionado con su sexualidad o su persona. Significa que está insatisfecha/o sexualmente. A través de este sueño, su subconsciente puede estar diciéndole que debe expresarse de forma más abierta. O puede ser que se encuentre en una etapa en la que pone en duda sus ideas sobre el sexo, el matrimonio, el amor etc.

  •  
  • También que:
  •  
     Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.// Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal), significarán un mal presagio, para el que lo sueña.
    Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. //En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.//
    Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja; si no es así, puede ser simplemente una fantasía.// Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Vd. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto.//  Soñar que ve a sus padres haciendo el amor, significa que encuentra que su relación de padreja es muy similar que la que mantienen sus padres.
    //Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.
      
  • Y, mi favorito: 
  •  
  • Soñar con una orgía: En este caso, lo que significa es que estas buscando el significado esencial del sexo como integración transformativa y creadora, sólo que a mayor escala.    ¡¡¡¡¡¡ (¿¿¿¿????) !!!!!!
En fin, como puede verse, entre lo que hay y lo que se llega a teorizar acerca de qué pueda significar lo que hay viene a existir la misma diferencia que entre hacer el amor e imaginar un dibujito de alguienes haciendo el amor...  La riqueza dse la realidad simplemente se desvanece. Se empobrece tanto... (continuará)

4 comentarios:

Ebano dijo...

Bram Stoker - Francis Ford Coppola.

"He cruzado océanos de..."

Maya dijo...

Ciertamente la luna no esta sola.

La alimentamos en su blancura infinita con todas nuestras sombras, desdichas, falsas apariencias e infinitas vanidades.

Sin embargo esto,
dicen algunos,
también esta bien.

Pero y el sol?
ese que quema y alumbra
no tiene acaso hambre también?

Podemos elegir,
dicen algunos,
y elijamos lo que elijamos
también esta bien.

La pregunta es
¿Quien elige?
o como algunos dicen
¿Hay un quien?

Paradojas.

Maya dijo...

...continua

¿Existe algo para elegir?

Existir,
Elegir
algo
para
en
¿?

Maya dijo...

SUEÑOS!