lunes, febrero 27, 2012

¡Hagamos una Polémica de esta, que hace tiempo quie no se ven peleas en este Blog!!







Antes de empezar: ¿Quién es este "Alfredo Moffat" a quien se adjudica la cita? ¿Eh?  Veamos, mnññfffgrsstmmmnnnguguelguguelwiquiuiqui... ya! Alfredo Moffat, ññññmmmm.... ¡77 años y se casa con una alumna de 23!! Vaya, o sea que existe, el tal Muffet... a ver, más....  crisis social... terapia existencial... terapia en crisis... comuniodades autogestionadas, "las ollitas"... Vaya, parece que el tío no solo existe, sino que es alguien...una foto...  





en fin, tiene relieve, el tío. El de la fotito en blanco y negro es- por lo que pone en el pie de foto Enrique Pichon Riviere... Casi ná.
A ver, una página donde vengan escritos suyos...    esta:

http://www.moffatt.com.ar/





2 comentarios:

K dijo...

weblogs.clarin.com/.../carta_de_amor_de_saramago_a_su_mujer

sigo dándole vueltas al artículo, subjetivo - objetivo...

Anónimo dijo...

Es que Moffat suena a mofa,k se le va a hacer! o eso o no hay ganas de polemicas...y K. anda con el ensayo a la ceguera,de saramago y la gitana mistica, vueltas a vueltas con lo objetivo y subjetivo. Y ...es que el articulito del anonimo se las trae, toda una prueba de paciencia, yo, lo tuve que leer muchas veces...eso si, descubri al riviere ese del cual, al igual que del moffat ese no tenia n.p.i,tonto que es uno, vamos ....que gracias.