jueves, marzo 14, 2013
Habemus papúa (digo papa!), y lo habíamos soñado!
El nombre de Yolanda De Mena no representa demasiado. Pero si se la asocia a Twitter, se puede decir que se convirtió en una de las tuiteras más famosas con la asunción del papa Francisco .
Desde el perfil @YolandaDeMena la mujer reveló el día 11 de Febrero un sueño que le había contado su novio y que se convirtió en una premonición.
"Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo papa llamado 'Francisco I' y hoy Benedicto renuncia", escribió la joven en Twitter, un mensaje que tuvo más de 67.000 retuits.
Yolanda, que en su perfil se describe como "una joven publicista de Esic", escuchó a su novio, de 22 años, contar la historia que luego la estremeció. Alejandro de Cabo ( @ArdeCabo ), el joven, le había anticipado que el nuevo Papa se llamaría Francisco, el nombre que eligió ayer Jorge Bergoglio.
Los dos son madrileños y están siendo reconocidos como los profetas. Usuarios de todo el mundo comenzaron a realizarles preguntas y sus cuentas ya superan los 10.000 seguidores..
Papa con autoestima
(...perdón: Papúa con autoestima...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este Papa de Nueva Guinea sí que tiene argumentos jajaja
Publicar un comentario