jueves, agosto 18, 2011

Coincidiendo con la visita del Sumo Pontífice por Antonomasia... tachan tachán...


...recibo este aviso y me hago eco de ello aquí,
porque va de sueños y despertares
y de laberintos y viajeros
y quienes se anuncian así...
 por si esto hiciera que alguien se animara a bajarse de la barrera para afrontar los toros




 difícilmente serán medianías "a la mode".
 Digo.
Yo.
Hola,

Ya que se acerca la fecha de nuestro evento anual en Castaño del Robledo (Huelva), pensé en enviar esta nota sobre el contenido del Bardo Café de este año por si esto hiciera que alguien se animara a bajarse de la barrera para afrontar los toros (¿He conseguido estropear el bonito refrán?)
El Bardo Café es el lugar en el que uno puede sentarse y disfrutar viendo a otros subirse al escenario a hacer algo que normalmente no harían en el transcurso normal de la vida, ni muertos. La realidad es que cuando nos encontramos en un ambiente del tipo: "El mundo entero es un escenario y los hombres y mujeres son meros actores", lo único que podemos hacer es lo que llevamos ensayando durante toda la vida. El Bardo Café nos proporciona la oportunidad de vivir y presenciar el aquí y el ahora bajo la mirada, más o menos benévola, de amigos y compañeros.

 Orgánicos Anónimos
Presenta
“BARDO CAFÉ”
El lugar donde lo visible y lo invisible confluyen,
 entrelazando sus manos.
  
“En Manos de Ángeles” 
(Mimo, poesía, danza y música).

El Ser, con su toque mágico especial, ayuda a la Máquina a tomar conciencia de que se halla prisionera. La liberación puede ser posible, sin embargo, hay un precio que pagar... 
 
 Ser y Máquina pueden alinearse para cumplir con su propósito en esta vida. Pueden danzar juntos, armonizar, atreviéndose a asumir una postura, ocupar el lugar del Absoluto, una oportunidad para soportar su sufrimiento, aunque sólo sea durante un instante...   
Rock and roll esotérico. Una canción sirve para recordar. Rock, música esencial, directamente a tu Corazón. 

“Cosas para Hacer Antes de Morir”
 (Mimo, poesía, danza y música).
 
“El Rasgo Principal” (Canción).


“El Blues de la Mayonesa” (Canción).

Blues gastronómico. Somos lo que comemos. Lo que no mata, engorda. Comer bien es un acto de generosidad alquímica. No sólo comemos para y por nosotros. Respeta y limpia tu Templo. 
 
Si estos fueran tus últimos cinco minutos de vida, ¿qué te gustaría hacer, decir...? ¡Aquí tienes a tu público! ¿Cuál va a ser tu representación, tus últimas palabras? ¡Ahora es tu momento! 

“Tú También Puedes Hacerlo”


“Criptología y Música”
 (Indiana Jones y los mensajes cifrados del Trabajo).

Una de las labores de un buscador puede ser descifrar mensajes ocultos del Laberinto en lo cotidiano. Siempre estamos viajando por el Laberinto. Los Entes Superiores pueden utilizar una melodía para ponerse en contacto con tu Ser Esencial. ¡Descúbrelo! ¡Aprovecha Lo Real! 


“Momento de Libertad” 
(Jam Session, improvisación musical y baile).

¿Te atreves? ... y, mucho más... aunque también podría ser menos...


saludos. 

CONTACTO:http://www.youtube.com/user/xlacolmenax

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni mas ni menos, ni mas ni menos...-añandale musica flamenca-
un poco de miel y agiten.

Anónimo dijo...

Q
rio
so
!

franco dijo...

Mil gracias por tus palabras sobre lo que hacemos con Matías en el blog. Hace un instante revisé muchas de nuestras entradas y sentí que en el tiempo en que tuvimos esa simpatía común, esa empatía, esa vivencia mágica de acercarnos a las pinturas a través de la palabra había vivido algo fantástico con él (somos primos), y que tal vez hoy me costaría sumergirme de igual manera en la imagen. Tus palabras son un incentivo enorme para intentarlo otra vez. Un gran abrazo hacia tu lado de la pantalla

Anónimo dijo...

Si hay que vivir que sea con la sangre caliente,
sintiendo por los poros cómo respira el mundo.
Con la mano tendida hacia el lado en que habitan
las personas y las almas y el sueño que nos salva.( R.Serrano)