jueves, diciembre 16, 2010

sacabó la escurxión!

*.- ¡Estoy de vuelta, chaval!
..- ¡Tatana! ...holaaa!, pues...  verás, tu visita, siempre apreciada, es, en estos momentos, ¿cómo lo diría yo...? ¿levemente indeseada?...

*.- ¿Estás en la cama con una mujer, o qué?
..- eeuuuhhh... noxactamente, pero´lgoasí..

*.- ¿Con dos mujeres? ¿Con más mujeres? ¿Con uno o varios varones a solas o juntamente con una o varias mujeres? ¿es tiempo de orgías que yo desconozca? ¿Qué pasa aquí?
..- Mnn no, nada de eso, un ratito de intimidad, no más...

*.- ¿Está frotando rítmicamente el apéndice viril mientras tu mente se complace en imágenes sicalpticas? ¿Es eso?
..- ...no, no, tampoco, solo que andaba yo con el ánimo poco dispuesto a la compañía, pero siendo tú, es diferente, pasa por favor, toma asiento, pisa las alfombras con tus maculadas Katiuskas, déjamelo todo hecho un asco, devora con grandes ruidos de masticación cuanto de comestible halles por la casa, eructa, peéa y déjame perdido el cuarto de baño con esos tus montañosos excrementos habituales, mujer...

**.- ¡Así me gusta!, que reacciones cariñosamente a mi providencial visita. Necesitaré una cama grande, varios barreños, cuatro o cinco conejos para ir desollando y el mando a distancia de la tele, así que vete proveyendo... ¡Y rapidito, que si no me largo y te abandono a tu soledad
..- no, no, deja, no te vayas, ya lo hago, ´nseguidita, ¿puedo tararear mientras me afano?
*.- Poder, puedes, pero me sentiré pero que muy molesta si lo haces
..- "es el ColaCao desayuno y merienda/ es el ColaCao desayuno y merienda ideal, ¡ColaCao!, ¡ColaCao, ColaCao!!!! Ya está aquí el último barreño... espera que te ayudo a levantarte del suelo... ¿qué hago con los frascos estos de Vodka que se te están cayendo de los refajos?

*.- ¡Bébetelos!
..- si, bueno, luego, quizás... en fin, para retomar, ¿Cómo viste el sueño del fondo forma, que es el postrero de enre los que te comenté?

*Me pareció interesante. Me pareció buen trabajo por tu parte. Redescubriste la pólvora, measte sobre mojado, te fuiste a la vendimia llevando uvas de postre, pero si hacemos caso omiso de tu innegable carencia de genio creador, el ejemplo fué bueno y el giro dado al despertar me predispone a ponerte un cuatro y medio de nota de fin de curso en lugar del cuatro con cuatro que éintimamente te había preasignado. Se ve a la legua que eres estudiante de Yo. Me felicito por lo excelente profesora que he demostrado ser. ¿Me traes los conejos o no me traes los conejos??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme como se clasifican los sueños, que suceden con los que estan referidos al mundo interior de cada persona, como se pueden explicar aquellos que sueñas, que pasas una angustia tremenda, que no quieres prestarles atención porqué se te confunden con los del mundo interior, y luego suceden, ¿tienen que ver con la intuición? ¿como se aclara una persona consemejante batiburrillo?

Francis Elizalde dijo...

un poco batiburrillo sí que resulta, como pregunta. A ver si te entiendo: ¿Te ha suc3edido tener sueños angustiosos, a los que has querido no prestar atención, y después, "suceden"? ¿Qué es eso que sucedió?
Si es posible, concreta más la pregunta, y a ver si te puedo ayudar a contestarte.