sábado, diciembre 18, 2010

Tatana, Gesar y los malditos roedores

..- ¡Ahí tienes un rebaño entero de conejos, graaandes y gooordos, para que los despellejes a tu gusto, bruja siberiana! Y ahora escúchame:

Mi interés por el Rey Gesar viene ligado a mi interés por el mundo en torno a Claudio Naranjo. Hace treinta años que asisto a sus clases; soy un alumno coriáceo.
A lo largo de este tiempo, él ha ido originando una suerte de Academia ateniense que viene a ser llamado SAT. Y alrededor de ese nombre han nacido una Fundación Claudio Naranjo y una editorial, La Llave, que hasta hace dos días fué dirigida y administrada por Antonio Pacheco desde Vitoria. Pues bien: La Impermanencia -que es lo único que no cambia en este mundo- ha llevado a que sea la Fundación la que haya adquirido la Editorial; y ahora necesita promocionar y vender los fondos de libros para poder liquidar el importe de la compra y, sobre todo, seguir adelante con su muy peculiar política editorial...

Para ello David Barba, que  se ha hecho cargo de la barra de dirección, está promocionando iniciativas como la de una

Jornada de venta de libros de La LlaveEl próximo martes 21 de diciembre, de 12h a 21h, te invitamos a visitar la sede de la FCN, donde podrás adquirir los libros que desees a un precio especialmente rebajado.
Horario: de 12h a 21h
Dirección: calle Zamora, 46 - 48, 6º 3ª, metro Bogatell (Barcelona)


Además, durante los meses de diciembre y enero contaremos con una serie de ofertas y descuentos de libros de la Llave que podréis adquirir solicitándolos por correo eletrónico o vía web.
www.edicioneslallave.com

Y yo me sumo a los esfuerzos repasando títulos de los ya editados y comentándolos y recomendándolos, ¿donde? Pues aquí, en el Blog, ¿donde va a ser?, en este y en
http://transformareducacion.blogspot.com/  . Y la epopeya del rey Gesar me salta a las manos pidiendo que la publicite, porque es la única edición en castellano de esta obra única; por lo divertida, sugerente, rica, humorística, budista, salvaje, arcáica, contemporánea y profética que es. Por eso te preguntaba, ¡espantajo del Yenisei, desuellaconejos compulsiva!, por Gesar, y por si los ecos de su fama habían alcanzado los imprecisos límites de los yermos lodazales donde transcurrió tu infancia.

*.- Entiendo. Hablemos de Gesar. Pero antes, ¡¡¡Llévate de ahí esos... CANGUROS, so burro!!! ¡Quiero mis conejos!!!!

No hay comentarios: